FANDOM

Historia

Dietwin, hijo del anterior verdugo, pues aquella profeción pasaba de padre a hijo, fue entrenado para ejercer aquel oficio para la corona. Durante su gran carrera, ejecuto a 621 personas oficialmente, pero en la clandestinidad de los calabozos se cuenta que asesino a muchos más.

Su trabajo prontamente se transformo en su obseción y pasatiempo más importante. Pero cuando las autoridades se enteraron de su personalidad macabra, lo trataron de atrapar pero este había huido de Ostromürg.

El Estrangulador de Fittermerg

Aunque no se sepa a ciencia cierta si el verdugo del Emperador era tambien conocido como el Estrangulador, es muy problable ya que las fuertes por asxia en la cercana Fittermerg, empezaron cuando el verdugo huyo de Ostromürg. Durante un tiempo las autoridades lo buscaron en vano. Aunque por mera casualidad encontraron el hogar en el que habitaba tal ruin hombre, una choza alejada en donde guardaba sus herramientas de tortura.

El Decapitador del Magnius

Con el tiempo, la justicia imperial dejo de buscarlo dejandole aquella tarea a los magistrados y alguaciles de las comarcas. Pero al huir a las cercanias del Magnius, muy poca gente tenía constancia de la existencia del macabro personaje. Allí empezo un pequeño emprendimiento, vender su espada a los alcandes de los pueblos para poder ejercer su pasión; matar. Allí, fue conocido como Dietwin el Decapitador del Magnius, pues recorría el río encontrando trabajo.