FANDOM

Historia Editar

Noble menor en la ciudad olvidada, huyo y se embarco en el navío en el que iba la mercenaria Alba, conocida como la Leona por su bravura. Pero que melancolica por la perdida de la ciudad, Gyerred la enamoro por su caracter de porte alegre y sensible. Haciendo que se casara a pocos días de haberse embarcado hacia un nuevo futuro.

Aunque supiera poesía y tenga alma de artista, Gyerred era un magistral guerrero, factor que tambien cautivo a Alba, que demostraba su valentía para impresionar a su esposa.

Reino de Alba Editar

Gyerred paso la mayor parte de su reinado defendiendo su posición del ambicioso Kasyar que acompañado por Tud, trataban de apodedarse de toda la región para luego marchar hacia el este.

Lograron deponer a la reina Alba que entro en depresión y en la locura. El rey depuesto, liderando un grupo de fieles para vengarse, logro llegar a Ostromürg pero en un asalto fallido a la ciudad asesino a su rival, Kasyar. Al lograr recuperar el reino perdido, un complot de Ledwing asesina Alba y Ostromürg absorve todo los territorios controlados por los hijos (Un imbecil y un ciego) de Gyerred y su esposa Alba.

Sus hijos Editar

A pesar de la muerte de sus dos hijos y esposa, el caballero tuvo varios matrimonios e hijos, hijos que tomarían el nombre de su "madrastra" como su apellido, creando la estirpe Alba.