FANDOM

"-¿El Este? ¡Yo soy el Este!-" Segismund de Azorvia

Historia

Nacido en el seno de una familia pobre, su padre era soldado y su madre trabajaba de hiladora, a pesar de las peticiones de sus padres, el joven campesino se unio al ejército azorvita. Era tal su devoción y dedicación a la vida militar que prontamente fue ascendiendo de rango, llegando a ser Comandante en jefe de Azorvia pero la muerte de Garimir II se llevo a la tumba dicho título.

Aunque aun tenía gran poder sobre los ejércitos de Modeslaw. Haciendo que tome el poder de dicho lugar en poco tiempo, transformandolo en la potencia de la región, aplastando a los duques de Korrelaw y de Çzorkaw formando un gran estado. Siendo enemigos fuertes, el Gran ducado de Jügenstein y el reino de Szorwia, para aplastarlos utilizo la guerra oculta, siempre hostigando a las tropas enemigas y huyendo logrando así desgastarlos lo suficientes como para decidir atacar. Una vez absorvidos aquellos territorios, Segismundo se vio tentado en atacar al imperio que estaba muy debilitado.

Segismund y el Imperio

El conquistador del este, tenia un gran respeto por el emperador Wilhelm pero eso no evito que asaltara sus tierras y a la muerte de este, empezara a conquistar vastas extensiones de territorios con la excusa de que pertenecían a Azorvia mucho antes de la llegada de los invasores en los años 450-460. Aunque tuvo varios enfrentamientos con el Imperio, nunca lograron derrotar al azorvita transformandosé en el comandante más reconocido de toda Ozmanatria.

El Magni Kunigaik

Con sus conquistas extendio el dominio de Azorvia por todo el Este a excepción de la república de Trambürg que había logrado detener el avance de Segismund, pero eso no quito sus hazañas como Gran duque, pero entre los suyos tenía un nombre más prestigioso y era el de Magni Kunigaik, simbolizaba su estatus como nuevo rey de Azorvia y más.

Ludwig y Segismund

Batalla de tramburg

Batalla de Trambürg

El caballero errante junto a Henri, buscando fortuna por toda Ozmanatria se toparon con Segismundo que los acepto como sus cortesanos, sus nuevos comandantes que lograría hacer caer el poder de Trambürg ganandosé muchos honores en la corte del Gran duque.