FANDOM

"- Los hombres usan las armas y las mujeres las palabras-" Dicho como emperatriz.

Historia

hija de Otto V de la Marca Occidental fue comprometida desde siempre con Wilhelm IV, una mujer dura pero que quería a su familia, ayudando a su hijo Iván a gobernar. Cuando su esposo cayo enfermo ella llevo las riendas del Imperio esperando para que su hijo tome el título de Emperador, igualmente al tomarlo ella no quizo irse del gobierno para tomar el nombre de Emperatriz Madre. Su temperamento más iracundo que el de su esposo era un factor determinante en su autoridad.

De la dinastía Wolfgang, paso mucho tiempo en las hostiles tierras que se había llevado a muchos de sus hermanos pero que no habia logrado abatirla a ella. Aquello marco un sentimiento sobreprotector hacia sus hijos. Pero a los pocos años de morir su esposo, ella tambien murio por la tristeza que le producía aquella fortaleza pues le recordaba a Wilhelm.

Ludwig

Al ser un hijo natural siempre le tuvo un gran rencor a él y a su madre, pues Wilhelm realmente lo quería, muchas veces discutieron sobre el niño. Así que el emperador decidio darselo a Estuard, el Mariscal, para que lo entrene en Brum.

Cuando regreso siembre tuvo tensiones con Ludwig que además amaba a Helga, algo que disgustaba incluso al emperador, a su muerte las tensiones fueron en aumento haciendo que se le encargue guiar batallas perdidas para que muera. Como no pudo, persuadio a su hijo Iván para que lo destierre.