FANDOM

"- Immer für die Größe des Imperiums... Siempre por la grandeza del Imperio-" Lema de la orden.

Historia Editar

Espadas de cobre

Escudo de la Hermandad del Cobre

La orden, fundada en el 623 por el emperador Konrad I Augustus, fue en un principio un contingente de soldados que tenian la misión de convertir a la población del norte del Magnius que empezaba a rezarle a los Dioses de los azorvitas. Su objetivo en el mundo fue todo un exito a pesar de enfurecer al duque de Battiers, pues la mayoría de la población de sus tierras fue ejecutada.

Sin un objetivo claro, y viendo que del valle descendian hombres más salvajes que los azorvitas saqueando, violando y matando. Tuvieron una nueva misión en el mundo, misión que duraría para la eternidad.

Tambien son llamados; Caballeros del Cobre, Hermandad del Valle, Hermanos de la Santa Espada.

Rangos Editar

Rangos

Mapa de los rangos

La orden se rige por un Gran Maestre, este, puede elegir al nuevo contador y Sumo Sacerdote pero no al siguiente Maestre, ya que estos se eligen entre los Lords Electores, abajo de ellos se hallan los Comandantes, aquí se ramifica entre Caballeros y Sargentos, (Ambos pueden llegar a ser un Lord Elector) siendo los Escuderos y los jefes de las cuadrillas (Caballería, infantería y arqueros). Por debajo de los jefes estan los tenientes que dan ordenes a los capitanes. Finalmente llegan los ejércitos regulares y los reclutas.

Ludwig Editar

LudwigCobre

Escudo de armas de Ludwig, cuando fue parte de la orden

El caballero, desterrado del Imperio, fue entregado como nuevo recluta. No tardo mucho para llegar al rango de Comandante, por sus hazañas contra los hombres salvajes del valle, en esos tiempos llego la última Richersson viva, Gunidla, y Ludwig fue elegido como su guardián.

No tardo en surgir un amor, haciendolo cambiar al iracundo león por uno más manso. Empero eso no quito su furia en el campo de batalla, sin piedad, demostrando un gran odio hacia los hombres del valle. Fue Lord electo y prontamente se vio envestido como Gran Maestre, entre los caballero se hallaba su antiguo compañero Henri Tudo, que lo tento para olvidar su vida como hermano del cobre y volver a la antigua vida de caballero errante. Sin aviso y en la noche, pues, serían considerados desertores, huyeron del valle para dirigirse sin saberlo a las puertas de Segismund.