FANDOM

"-Hemos llegado a un nuevo mundo, un mundo que sera mío-" Kasyar y sus deseos.

Historia

Nacio en algun momento en el año 431, en la ciudad olvidada, y trabajo un gran tiempo como mercenario de los nobles haciendo que gane cierto renombre entre los suyos, al momento de huir de la ciudad no le costo conseguir un gran número de seguidores que lo acompañarían a nuevas tierras. Sin saberlo, fundaría la dinastía más poderosa de todo el mundo.

Ozmanatria

Al llegar a esas tierras, muchos caballeros, campesinos y nobles se le unieron a sus planes de conquista de la región. Otro caballero tambien reunio un número decente de soldados, Tud el Fuerte, que marcharía hacia el norte, dejando el oeste para la rival de Kasyar, Alba la Leona.

Durante años, construyo y se asento en Ostromürg para luego expandir sus fronteras en todas las direcciones pero sobretodo hacia el este y norte, Tud le juro vasallaje, empezando así un gran poder en la zona. Finalmente empezaría el conflicto de los Dos Leones. Que terminaría con la victoria aplastante de Kasyar.

Murio en la defensa de Ostromürg que estaba siendo asaltada por tropas aun leales a Alba. Su descendiente más famoso es Konrad I Augustus, el primer emperador.