FANDOM

La llegada a Ozmanatria (Año 450)

Los restantes caballero y mercenarios (Incluyendo campesinos) que lograron huir de la gran explosión de la ciudad olvidada, terminaron llegando a una nueva tierra hostil habitada por gente que posteriormente serian conocidos como Los Hombres del Este.

Recluidos en sus barcos que ahora eran sus hogares pasaron meses alli. Hasta que un bravo guerrero tomo una nueva iniciativa, pisar tierra firme y aplastar aquellos salvajes que los hostigaban dia y noche, aquel caballero, mejor dicho aquel mercenario, pasaria a la historia por sus hazañas en aquellas campañas y su nombre daria origen a una de las familias mas prestigiosas de toda la región. Los von Kasyar.

Pero no solo él tenía aspiraciones de transformarse en el nuevo señor de aquellas tierras, tenia dos competidores Tud el Fuerte y Alba, llamada la Leona. Con el primero tenia una casi relacion de amistad, pues Tud no tenía problemas en jurarle vasallaje. Así, ansioso por aventuras, marcho hacia el norte, hacia las montañas nevadas y se asento allí, fundando la poderosa y rica ciudad de Battiers. Mientras tanto el mercenario con sus seguidores fundaron la ciudad cercana al río con el que llegaron a esas nuevas tierras, llamandola Ostromürg a honor al Dios Ostro, el patrón de los mares, y desde alli planifico sus futuras conquistas y avances.

Su autentica rival, Alba, en un acto de provocacion se proclamo reina de todas las tierras (Aunque su influencia no sobrepasaba las fronteras en donde se asento, fundando una poderosa fortaleza con su mismo nombre, nombre que le daría a su efimero reino). Pasado cinco años, el mercenario habiendo afianzado su poder en el continente tuvo la humildad de proclamarse simplemente Gran duque de Ostromürg, pero con gran influencia en los territorios del norte que gobernaba su ahora compañero de armas, Tud, aquel hombre le daría origen a la dinastía Tudo, transformandose en el Rittedrem, el mariscal, de Kasyar.

Así pasaron los años hasta que el gran duque despuso a la reina en la Batalla de los Leones.Transformandose él en el rey de Ostromürg, titulo que ostentarían su familia durante 150 años, hasta la llegada de Konrad I Augustus.

La Familia imperial

Descendientes de Konrad I, llamado Augustus, los von Kasyar se elevaban a categoría de emperadores pero con el tiempo se volvieron débiles por las comodidades adquiridas por sus antepasados. El ejemplo más destacado fue Edmund II, llamado el Gordo, que vendió grandes extensiones de tierra a la burgesía para llenar las arcas vacías (Mitad por la mala administración y mitad por su grotesca glotonería) las cuales usaba para contratar a cocineros de todos los lados del Imperio y Azorvia.

Prontamente el poder central de Ostromürg fue menguando dejandolo a merced de la supuesta lealtad de sus vasallos que miraban a los von Kasyar como quien mira una plaga. Para cambiar la situación, respetando la sangre imperial, los nobles hicieron un golpe de estado para instaurar a la familia von Ostromürg, la familia burguesa descendientes de Konrad.