FANDOM

"- Para aprender a luchar, primero se debe aprender a pensar-" Estuard a sus pupilos Henri y Ludwig.

Historia

Nacido en el 1200, era unos de los caballeros más famosos en todo el Imperio además de ser un respetado comandante que acompaño al emperador Wilhelm IV en sus campañas contra Azorvia. Era, además, el Rittedrem del Imperio lo que lo transformaba en una figura politica muy importante dentro de la corte imperial.

Señor de Brum, sus hermanos eran Heinrich X de Battiers y Richard Tudo, padre de Henri. Tuvo en su tutela a dos destacados caballeros, Henri, su sobrino, y Ludwig, el bastardo del emperador, con los cuales estrecho buenas amistades y llevandolos a descubrir el mundo por si solos.

Estuard y Wilhelm IV

Sus demostraciones como guerrero llamaron la anteción del emperador, su padre Heinrich IX era el actual mariscal pero fue reemplazado por su segundo hijo, Estuard, que tendría una buena amistad con Wilhelm. Aunque sus hermanos le tacharon de traidor y manipulador, el nuevo mariscal hacia oídos sordos y así se disponía a servir al Imperio.

Invasión de Garimir

Al ver el tan débil estado del Imperio, los azorvitas pusieron en marcha su plan de conquista. Juntaron sus ejércitos y al poco de saquear las fronteras llego el poderoso Estuard acompañado por grandes batallones de soldados listos para la batalla.

Aquel evento, llamado la Tarde Sangrienta marcaría el fin de los asaltos de los salvajes azorvitas, el emperador se dispuso a crear dos estados administrados por azorvitas traidores que buscaban el favor imperial, de esos estados surgieron el Gran Ducado de Jügenstein y el reino de Szorwia. Los cuales durante un tiempo fueron leales a la corona pero se independizaron en secreto uniendosé a las demás tribus azorvitas.

Iván von Kasyar

El sucesor del emperador, Iván, tenia cierto rencor a Estuard y más de una vez discutían. Eso le llevo que a la muerte de Wilhelm, lo destituyera como mariscal siendo reemplazado por Ludwig que lo solicito como guía, haciendo que recobrara cierto poder en la corte, sin embargo Margott fue quien finalmente lo hizo echar de la ciudad. Haciendo que dudara en el momento de la mayor debilidad de imperio, aunque finalmente ayudo a su enemigo Iván.